Colosenses 2:4
“Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.”

Hace muchos años, antes de estar en el ministerio a tiempo completo, un amigo de la iglesia quería presentarme a un amigo suyo.

“Es un científico”, dijo. “Él sabe todo acerca de Génesis. Estará interesado en hablar contigo “. Me dijo su nombre, pero yo no había oído hablar de él, y pensé que conocía a todos los creacionistas conocidos en el Reino Unido en ese momento.

Cuando me presentaron, rápidamente me di cuenta de que este hombre no era solo alguien que comprometía el libro de Génesis para mantener una creencia en la evolución. También había una desafortunada arrogancia acerca de él que hizo que se burlase de los que nos guiamos por la enseñanza bíblica sobre el Génesis. Mi amigo menos informado me presentó con entusiasmo: “Paul está muy interesado en la ciencia de la creación”.

¡”¿Entonces es como una especie de hobby?” preguntó el evolucionista con una ligera burla!

Me pregunto cuál sería su reacción si me volviera a encontrar. La verdad bíblica era mucho más que un pasatiempo incluso entonces, ¡pero ahora es mi carrera! Quizás su actitud sería como la de uno de mis parientes en un evento familiar. “¡Sigan con el buen trabajo!”, comenzó. ” Excepto que lo que haces no es un buen trabajo, ¿verdad? Es solo un completo desperdicio de recursos.

Ya sea que esté formalmente en el ministerio, como lo estoy ahora, o manteniendo un llamado trabajo secular, como lo hice entonces, pasar tiempo en la palabra de Dios y permitir que influya en la forma en que vivimos y trabajamos nunca es un recurso inútil. ¡Oro para que Dios te bendiga con toda confianza mientras buscas servirlo!

Oración: Dios Padre, nos has dado a cada uno un ministerio. Ayúdanos a cumplir ese ministerio para tu gloria, y mantennos indagando en tu maravillosa palabra. Amén.

Ref: Taylor, P.F., Sólo cree, (Castle Rock, WA: J6D Publicaciones), pág. 125. Imagen: Adobe Stock Imágenes, con licencia de autor.

© 2020 Momentos de la Creación.  Todos los derechos reservados

Share this:
Attachments
  • creationism-jigsaw-matched