¿Asi que, dónde está todo el mundo?
Jeremías 10:12
“Con su poder, el Señor hizo la tierra; con su saber, puso orden en el mundo; con su sabiduría, extendió los cielos”.
En nuestro programa anterior hablamos sobre la paradoja de Fermi. En caso de que se lo haya perdido, la paradoja de Fermi es el intento por parte de los científicos de explicar el hecho de que no nos hemos puesto en contacto con la vida extraterrestre. Este es un problema muy real para los evolucionistas, porque creen que si la vida evolucionó aquí, la evolución debe haber ocurrido en innumerables otros planetas. Entonces, ¿por qué no hemos encontrado a nadie por ahí? Aquí están unos pocos intentos de resolver la paradoja de Fermi.
Algunos dicen que es porque civilizaciones inteligentes están demasiado separadas en el espacio-tiempo. Otros dicen que es porque es demasiado caro viajar por toda la galaxia. Otros científicos creen que es porque las civilizaciones emiten señales de radio detectables sólo por un breve período de tiempo. O qué de esto – que formas de vida extraterrestre son tan diferentes de nosotros, que no podemos reconocer sus intentos de comunicarse con nosotros. Y los evolucionistas recalcitrantes sugieren que la vida extraterrestre inteligente si existe, pero no se quieren contactar con nosotros porque no quiere interferir con nuestra evolución y desarrollo natural.
Momentos de la Creación considera que todas estas explicaciones quedan cortas porque la paradoja de Fermi se basa en las premisas defectuosas de que la evolución es verdadera y que la vida debe haber evolucionado en otros lugares. Como dijimos la última vez, creemos que la verdadera razón por la que la humanidad no ha encontrado vida inteligente ahí fuera es porque Dios creó la vida en tan sólo un planeta – aquí en la Tierra.
Prayer:
Padre Celestial, Te pido que muchos de aquellos que están buscando extraterrestres lleguen a comprender que nuestro planeta ya fue visitado por Alguien que no es de esta Tierra. En el nombre de Jesús, Amén.
Notes:
https://en.wikipedia.org/wiki/Fermi_paradox. Ilustración: una representación gráfica del mensaje de Arecibo – el primer intento de la humanidad para utilizar ondas de radio para decirle a civilizaciones alienígenas que existimos. Cortesía de Arne Nordmann. (CC BY-SA 3.0)