Lucas 1:37
“…pues nada hay imposible para Dios”.

¿Sabe usted que los argumentos propios de la Biblia han sido robados por la científicos evolucionistas en su intento de comprobar que no hay tales cosas como milagros? Y ya es tiempo de que los cristianos reclamen esos argumentos para poder desinflar la duda que se ha creado.

Ciencia y milagrosLos evolucionistas dicen que como el mundo es un lugar organizado con leyes físicas predecibles, sabemos que los milagros no pueden suceder.  Y tienen razón en todo menos en su conclusión.  Es debido a que el mundo es un lugar ordenado con leyes físicas predecibles que los milagros son importantes.

La Biblia enseña claramente que el mundo sigue leyes bien ordenadas.  Por ejemplo, Génesis 1:11 nos dice que las plantas se reproducen de manera predecible y ordenada – según su especie.  En Génesis 1:14 leemos de cómo las estrellas se mueven a lo ancho del cielo de manera ordenada para que podamos saber que estación es.  Y si el mundo no fuera un lugar ordenado y predecible, no sabríamos si algo es un milagro o no.  En un mundo donde las cosas suceden sin orden ni sentido, los milagros no tendrían ningún significado.

Es sólo en un mundo predecible que la ciencia puede estudiar donde los milagros pueden ser lo que el Nuevo Testamento los llama – señales.  ¡Así que la misma razón que los evolucionistas utilizan para negar la existencia de los milagros en realidad es la razón que tenemos para aceptar la posibilidad – y la realidad – de la obra milagrosa del Creador en Su creación!

Prayer:
Padre, el mundo nuestro está inmerso en una era de duda. Perdóname por los momentos en que he sido intimidado por los argumentos de científicos incrédulos. Ayúdame a ver a través de sus pobres argumentos y sostener Tu verdad delante de los hombres. En Nombre de Cristo Jesús. Amén.

Notes:
Bartz, Paul A. 1990. “The Bible teaches a predictable world – but not naturalism.” Bible Science Newsletter, Mar. p. 10.

Share this: