El Debido Respeto Para El Velociraptor
Génesis 1:25
“E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.”
Siempre tuve un poco de simpatía por el Dr. Alan Grant, en esa famosa escena en la película Jurassic Park. Habiendo sido maestro, sé lo que es que un chico irritante ridiculice los comentarios de uno y cómo nosotros los maestros a menudo desearíamos haber podido utilizar una humillación tan dramática y tan eficaz como la forma en que Grant asustó al niño.
Su inclusión en los eventos posteriores en la novela se basa en su conocimiento.
“Lo miras fijamente, y él simplemente te devuelve la mirada. Y, ahí es cuando llega el ataque. No desde el frente, sino desde el costado, desde los otros dos raptores que ni siquiera sabías que estaban allí. Porque, los Velociraptor cazan en manada. ¿De verdad? ¿Alguna vez Grant vio a los velociraptores cazando en una manada? Seamos claros. No es posible determinar el comportamiento de manada de un animal mirando sus huesos. Pero el ficticio, Dr. Grant se comporta como cualquier científico de La Evolución que utiliza la ficción para llevar sus fósiles a la vida.
Oración: Señor, te bendecimos por la belleza de tu Creación. Gracias, por cómo hiciste a tus criaturas, tanto las actuales como las extintas. Amén.
© 2021 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.