1

El Más Grande de Todos Los T. Rex

Génesis 1:25
“E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.”

Los paleontólogos canadienses informaron acerca del fósil de tiranosaurio más grande de la historia. El esqueleto mide 13 metros de largo, que son 42,7 pies, y fue descubierto en Saskatchewan.

Ya que, como creacionistas, negamos los métodos de datación utilizados por los científicos del tiempo profundo, los oyentes no deben concluir que no admiramos el excelente trabajo realizado por muchos de esos paleontólogos. Por ejemplo, este esqueleto, que ha sido apodado “Scotty“, se descubrió por primera vez en 1991. ¡La meticulosa extracción de los huesos fósiles de la roca que lo contenía tomó una década! Después de esto, la limpieza, presentación y reporte de informes de los huesos ha llevado casi 20 años más, pero “Scotty”, finalmente se exhibirá en mayo de 2019 en “El Museo Real de Saskatchewan”.

El dinosaurio es aparentemente el T. Rex más antiguo encontrado y, con esto, no se refieren a una supuesta edad evolutiva. Como dijo un científico, “Habría tenido la mayor cantidad de velas en su último pastel de cumpleaños”.

Con todo el trabajo fascinante realizado en la recuperación de este dinosaurio, noté que faltaba una cosa en el informe. ¡Ellos no comentaron sobre la cobertura de la criatura con plumas! ¡Quizás no vieron ninguna! Esto sigue a informes de noticias recientes que han sugerido que quienes imaginan a la criatura sin plumas son ignorantes.

Dios hizo estas magníficas criaturas en el sexto día, y les dio a los científicos habilidades para que puedan desenterrar sus restos.

Oración: Gracias Padre por la dedicación de tantos científicos, incluso cuando no Te honran con sus palabras. Amén.

 Autor: Pablo F. Taylor

Ref: Universidad de Alberta. “Los paleontólogos informan sobre el Tyrannosaurus Rex más grande del mundo: Apodado ‘Scotty’, este Rex que bate récord es también el esqueleto de dinosaurios más grande jamás encontrado en Canadá”. ScienceDaily, 22 de marzo de 2019. <www.sciencedaily.com/releases/2019/03/190322163331.htm>. Imagen: CC BY-SA 3.0 Sin puerto.

© 2022 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.