Isaías 45:18
“Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.”

¿Qué hacemos cuando la gente nos dice que ha visto un OVNI? El orador y escritor de creación Gary Bates ha estudiado el fenómeno de la ovnilogía durante años.

Señala que el mayor porcentaje de supuestos avistamientos de ovnis no son tal cosa.

Algunos avistamientos son fraudulentos. Hay personas que, por diversas razones, se inventan historias sobre ovnis y extraterrestres. Estas personas pueden ser crédulas o pueden estar celosas de la atención que se presta a otra persona que afirma haber visto extraterrestres.

Algunos avistamientos son del planeta Júpiter o Venus. Estos dos cuerpos aparecen como estrellas brillantes en el cielo. Cuando están presentes en el cielo, no es difícil estar atemorizados por ellos y engañarse pensando que estos no son objetos ordenados por Dios.

Pero Bates aísla un porcentaje de casos de OVNI que no pueden ser descartados bajo los encabezados anteriores. Estas son personas que genuinamente han experimentado algo, pero no tienen medios para interpretarlo. En algunos casos, estas personas pueden sentirse ansiosas por el evento y en realidad no quieren que esto ocurra. Bates sugiere que esto podría ser por la sencilla razón de que efectivamente han experimentado algo, aunque no puede ser un verdadero secuestro.

Estas personas parecen estar bajo influencia demoníaca. Necesitamos orar por estas personas para ayudarles a comprender las etapas por las que estas visitas los han llevado. Estos encuentros son preocupantes, pero tienen todas las características de un engaño demoníaco.

Oración: Dios Padre, ayúdanos a comprender las artimañas entretejidas en las vidas de estas personas. Ayúdanos a tener las palabras para alentar. No permitas que las personas eviten que Tu palabra alcance a estas personas tan necesitadas. Amén.

Ref: Bates, G. (2010), Alien Intrusion, Creation Book Publishing. Imagen: Adobe Stock Imágenes (con licencia de autor).

 © 2020 Momentos de la Creación Todos los derechos reservados

Attachments
  • man-and-alien