¿Ha nacido su tatara-tatara abuelo?

Génesis 5:2
“Hombre y mujer los creó; y los bendijo, y les puso por nombre Adán el día en que fueron creados”.

¿Ha nacido su tatara-tatara-abuelo aún?  ¡Si aún no ha nacido, no es su tatara-tatara-abuelo!  Esta puede parecer una pregunta absurda.  Pero en lo que tiene que ver con el fósil evolucionista que se afirma es evidencia de la evolución del hombre, nuestro supuesto tatara-tatara-abuelo ha aparecido en el periodo de la historia equivocado.  Un nuevo fechado de los fósiles de los cráneos del Homo erectus descubiertos en 1931 y 1933 ha puesto a estos supuestos “ancestros humanos evolucionistas” directamente en la historia humana.  Este fechado está apoyado por el escenario geológico en el cual fueron encontrados.  ¡De hecho, dos sitios de excavaciones que se encontraban el uno junto al otro juntos produjeron tanto restos humanos modernos como Homo erectus!

La edad más probable para los restos del Homo erectus eran 27.000 años antes del presente.  Usted debe recordar que estos son años de acuerdo a la interpretación evolucionista.  Y lo que significa es que tanto los Homo erectus como los humanos como nosotros vivían al mismo tiempo.  Esto es tan perturbador para los científicos que creen en la evolución que intentaron varias tácticas para evitar el problema.  Primero, argumentaron que los fósiles humanos no se encontraron en la misma capa geológica que los restos del Homo erectus.  Pero las fotografías contradicen esta afirmación.  Entonces, argumentaron que los restos humanos deben haber bajado desde tierra más alta con las aguas.  Pero la buena condición de los restos humanos y sus huesos relacionados hace que esto no sea posible.

¡En otras palabras, el Homo erectus no ofrece ningún soporte para la evolución humana y es otro intento por contradecir la Palabra de Dios acerca de nuestra creación especial y por lo tanto cae en el fracaso (desgracia)!

Oración: Amado Señor, Te agradecemos que no sólo nos has creado especialmente, sino que también moriste por salvarnos. Amén.

Notes:
Marvin Lubenow, Alleged Evolutionary Ancesors Coexisted With Modern Humans, ICR, Impact No. 286, April 1997.  Photo: Homo erectus, Museum of Natural History, Ann Arbor, Michigan. Courtesy of Thomas Roche. Licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license.

© 2023 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.