Salmo 113:3
“Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Jehová”.

Cuando un animal extraño fue descubierto por primera vez en las lutitas de Burgess de las Montañas Rocosas Canadienses, los científicos literalmente no podían descifrar su cabeza de la cola. De hecho, cuando reconstruyeron la criatura con forma de  gusano, se equivocaron totalmente. Lo construyeron bocabajo y pusieron su cabeza en la cola.

Representación del artista de lo que realmente de lo que el Hallucigenia realmente parecíaIncluso, después de que por fin consiguieron solucionarlo todo, la criatura todavía tenía la apariencia de algo que uno vería en una alucinación o una pesadilla. Es por eso que le llaman Hallucigenia.  Este animal de aspecto extraño tenía un poco más de dos pulgadas de largo (5 cm.) y tiene siete pares de espinas tipo clavos que le salían de la espalda. En su parte inferior, un número igual de patas frágiles, con garras en la punta. Y había, una sola fila de tentáculos colgados de su cuello.

Por medio de una tecnología sofisticada de procesamiento de imágenes, los científicos se dieron cuenta de que la cabeza realmente se encontraba al final de un cuello largo en forma de un tubo. Cerca del final de la cabeza se encontraban dos ojos con forma de frijol. “Debajo de los ojos, con una sonrisa omnipotente, se encuentra un anillo de dientes”, dijo el paleontólogo Martin Smith de la Universidad de Cambridge.

Con todas estas diversas partes del cuerpo, esto es bastante complejo para un animal sin un antepasado, ¿no diría? Sí, las lutitas de Burgess y la explosión del Cámbrico siempre han sido una pesadilla para los evolucionistas. Después de todo, ¿cómo pueden una amplia variedad de criaturas muy compleja salir de repente a la existencia de la nada? Si han ido evolucionando, ¿de qué es lo que han evolucionado? ¡Qué pesadilla para los evolucionistas!

Prayer:
¡Padre Celestial, aunque llenaste nuestro mundo con muchas extrañas criaturas, Te doy las gracias por cada uno de ellos, porque son un testimonio de Tu gran genio creativo! Amén.

Notes:
“¿Alucinación? No, esta criatura del período Cámbrico era muy raro”, Revista Digital | Ciencia, 6/24/15. Foto: Representación del artista de lo que realmente de lo que el Hallucigenia realmente parecía. Attribution- Noderivs (CC- Términos)