Isaías 55:12
“Ustedes saldrán con alegría, y volverán en paz; los montes y las colinas cantarán al paso de ustedes, y todos los árboles del campo aplaudirán”.

Para los alarmistas ambientales, el dióxido de carbono es un contaminante y su existencia en la atmósfera de la Tierra es una de las mayores amenazas a las que se enfrenta nuestro planeta hoy en día. Pero si las plantas pudieran hablar, dirían una historia totalmente distinta. ¡Para las plantas, el dióxido de carbono es alimento, y ahora están pidiendo más!

La Cortina de Humo de Contaminación de CarbonoSegún Mike Adams, editor de NaturalNews.com, “El CO2 se necesita desesperadamente para cultivos de alimentos, y ahora hay una grave escasez de CO2 en el planeta en comparación con lo que sería óptimo para las plantas.” También señala que “operadores de invernaderos incluso están comprando dióxido de carbono e inyectándolo en sus invernaderos con el fin de maximizar el crecimiento de las plantas”.

El Ministerio de Agricultura y Alimentación de Ontario apoya esta posición cuando dice, “el CO2 aumenta la productividad mediante un mayor crecimiento de la planta y vigor … el florecimiento más temprano, mayores rendimientos de fruta … mejora la fuerza del tallo y el tamaño de la flor”.

Para evitar que el dióxido de carbono sea visto bajo una luz positiva, los alarmistas ambientales suelen abreviar “dióxido de carbono” a simplemente “carbono”. El Dr. E. Calvin Beisner, fundador de la Cornwall Alliance para la Mayordomía de la Creación, escribe, “Al llamar al dióxido de carbono ‘carbono’, los alarmistas engañan a las personas. Plantean espectros de hollín negro que es verdaderamente peligroso para la salud. Luego hablan de un ‘impuesto al carbono’ o ‘huella de carbono’, o ‘la reducción de las emisiones de carbono’ o ‘contaminación de carbono'”.

En todo caso, nuestro planeta sería mucho más verde si pusiésemos más dióxido de carbono en la atmósfera. ¡Y las plantas respirarían más fácilmente, también!

Prayer:
¡Padre Celestial, yo Te alabo por el ingenioso ciclo oxígeno-dióxido de carbono que proporciona lo que las plantas, los animales y los seres humanos necesitan para existir! Protégenos de la “contaminación de la palabra” que pretende engañarnos. En el nombre de Jesús. Amén.

Notes:
Mike Adams, “Mito del CO2 derrumbado: Por qué necesitamos más dióxido de carbono para cultivar alimentos y bosques,” NaturalNews.com, 3/31/13. E. Calvin Beisner, “Una llamada para determinar con precisión el lenguaje del CO2 en la Discusión AGW”, El Cornwall Alliance, 25/11/15. Foto: No te preocupes, el humo es principalmente de vapor de agua. (PD)

Share this: