Salmos 111:10
“El principio de la sabiduría es el temor del SEÑOR; buen juicio demuestran quienes cumplen sus preceptos. ¡Su alabanza permanece para siempre!”

Aunque el debate del origen es básicamente un debate religioso, a muchas personas les han enseñado que la evolución es ciencia y que la creación es religión.  Pero aún de acuerdo a las propias reglas de los evolucionistas de la ciencia, la evolución no es buena ciencia.  Consideremos las afirmaciones de la evolución a la luz de lo que la ciencia sabe hoy.

La creación hace mejor ciencia A la vida nunca se le ha visto desarrollarse de materiales no vivientes.  Sin embargo la evolución dice que así fue.  A las mutaciones, que los evolucionistas dicen crearon todos los tipos de cosas vivientes, nunca se les ha visto producir una criatura que fuese más compleja o mejor adaptada para sobrevivir.  Sin embargo, la luna tiene terremotos lunares, un campo magnético y calor interno – todas indicaciones de que es mucho más joven de lo que creen los evolucionistas.  La piedra de cal cretácea fue producida de sedimento en el agua y se extiende en una banda continua desde el norte de Irlanda a través de Europa y Asia hasta Australia.  Esto sugiere que toda el área se encontraba debajo del mar al mismo tiempo, sin embargo la evolución se rehúsa a aceptar el Diluvio de Noé como un evento global e histórico.

¿Si el lenguaje evolucionó, por qué los lenguajes más antiguos son los más complejos?  Si la religión evolucionó, ¿por qué las formas más antiguas de la religión alaban a un Dios, un Creador, mientras que formas posteriores de las mismas religiones tienen muchos dioses – que son mucho más como seres humanos?

Yo podría enumerar muchos ejemplos más que demuestran que solo el relato de la Biblia sobre la historia tiene sentido a la luz de lo que sabemos en la actualidad.

Prayer:
Amado Señor, las mismas piedras gritan que Tú en realidad eres Creador y Dios todopoderoso. Ayúdame a unir mi voz a este testimonio, y decir a otros de tu amor perdonador en Cristo Jesús. En Su Nombre. Amén.

Notes:
Brown, Walter T. 1984. “The scientific case for creation: 116 categories of evidence.” Bible Science Newsletter, June August.

Share this: