Eclesiastés 12:12
Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.”

La gente a menudo se olvida que “La Teoría de La Evolución” es realmente todo un “Sistema Mitológico”. Para los evolucionistas, es importante poder encontrar explicaciones para todo; cada rasgo y comportamiento requiere una explicación evolutiva. Muchas de esas explicaciones se vuelven cada vez más tortuosas.

El modelo evolutivo de la migración africana parece haber sido concebido de modo que los evolucionistas pueden afirmar que todos los seres humanos estaban relacionados, tal como la Biblia enseña. Esto es porque La Evolución, si se llevara a su conclusión lógica, es inherentemente racista, suponiendo, como debe ser, que algunos grupos de personas son altamente más evolucionados que otros.

Las recientes ideas evolucionistas han comenzado a sugerir cruces entre Homo-Sapiens, saliendo de África y Neandertales en el área ahora conocida como Medio Oriente. Sin embargo, ha sido un enigma, para los evolucionistas explicar por qué los seres humanos modernos desplazaron completamente a los Neandertales, que tenían cerebros más grandes.

Algunos Estudios de Siberia, sobre la domesticación de los zorros, han sugerido que los animales domesticados tienen cerebros ligeramente más pequeños que sus congéneres silvestres. Por lo tanto, un estudio evolucionista, sugiere que los humanos modernos deben haberse domesticado a sí mismos, mientras que los Neandertales se extinguían.  Conforme dice el estudio- “Es posible que al ser menos agresivos y más cooperativos, también fue una ventaja para los primeros seres humanos, y les dio a ellos con estas características, una mejor oportunidad de sobrevivir y reproducirse”. Sin embargo, es notable que estudios especulativos como este queden cortos en los mecanismos sugeridos. En cualquier caso, la multiplicidad de las palabras utilizadas para crear nuevos mitos evolutivos, no constituye una ciencia real, que es lo que se lleva a cabo aquí y ahora.

Oración: Señor nosotros sabemos, que muchas veces preferimos usar más palabras, que leer y seguir tus Palabras. Perdónanos por esto y haznos completamente obedientes a Ti. Amén.

Ref: < Https://www.newscientist.com/article/mg23731660-600-the-tamed-ape-were-humans-the-first-animal-to-be-domesticated/ > accedido, 2/21/2018. Imagen: Adobe Stock Imágenes, con licencia de autor.

© 2020 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados