Génesis 11:1

“Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.”

Hace algunos años, una importante empresa internacional de software sacó algunos comerciales en la televisión británica. El tema era que su software ahora era mejor que nunca, porque había evolucionado.  Éstos mostraban imágenes de dinosaurios y los llamados animales primitivos a medida que evolucionaban tenían variedades más modernas y actualizadas. Como dije, el objetivo de los comerciales era convencer al público de que las aplicaciones de software que se vendían eran mejores y más sofisticadas que sus productos anteriores.

La Teoría de La Evolución de Darwin y sus variantes Neo-Darwinianas sugieren que los organismos se han vuelto gradualmente más complejos debido a la aparición espontánea de un nuevo código de ADN. Por supuesto, existe una analogía, excepto que la información del ADN es mucho más compleja que una aplicación de computadora.

Si yo hubiera sido uno de los programadores de estas aplicaciones de software, creo que me podría haber sentido un poco insultado. Claro, las nuevas versiones de software eran mucho mejores que las generaciones anteriores, con rutinas cada vez más útiles. Pero, cada una de estas características sofisticadas había sido diseñada, planificada y codificada por ingenieros de software. Ninguna información fue introducida al azar por una evolución ciega. Toda la información nueva fue el resultado de un diseño altamente inteligente.

Este razonamiento, por cierto, es solo uno de las muchas razones por las que La Evolución es imposible. Un nuevo código de ADN tiene aún menos posibilidades de aparecer por sí mismo que una nueva función programada tiene de aparecer en estas aplicaciones de software.

Oración: Cada elemento de código de ADN es importante, Señor – al igual que el código de un programa de computación. Gracias por la maravilla de Tu Creación.

Ref: Britannica, <Https://www.britannica.com/technology/software>, accedido 22/08/2017. Imagen: GNU GPL.

© 2019 Creation Moments All rights reserved.