1

La mano humana es evidencia de un Creador

Salmo 14:1
“Dentro de sí dicen los necios: «Dios no existe.» Corrompidos están. Sus hechos son repugnantes. No hay nadie que haga el bien”.

¿Es la mano humana evidencia de un Creador? En un documento que apareció en la publicación científica PLOS ONE, un equipo de cuatro científicos afirmó que el vínculo entre los músculos y los movimientos de la mano es el producto del “buen diseño del Creador.” El documento continúa diciendo que la coordinación de la mano humana “debe indicar el misterio de la invención del Creador”, y concluye afirmando nuevamente que la arquitectura mecánica de la mano es el resultado de un “buen diseño por el Creador”.

La Mano Humana es Evidencia de un Creador¡Qué escandaloso que un documento como este aparezca en una publicación científica pro-evolucionista! Después de todo, tales publicaciones ningún artículo que siquiera insinúe la existencia de un creador. Bien, como es de esperar, la comunidad científica se apresuró a pedir que PLOS ONE retracte el artículo, y eso es exactamente lo que hicieron. El editor incluso pidió disculpas a los lectores que amenazaban con boicotear la publicación.

Una situación como esta sólo subraya el hecho de que la ciencia – liderada en su mayoría por ateos – se ha convertido en un club exclusivo donde científicos como Sir Isaac Newton, William Clerk Maxwell y Louis Pasteur no podrían participar. De hecho, hasta los científicos actuales como al inventor del IRM  el Dr. Raymond Damadian se le diría que se vaya no más.

Sin embargo por más que intenten quitar a Dios del retrato, el hecho es que quien está sentado en los cielos se ríe burlándose de ellos. Él, no ellos, tendrá la última palabra.

Prayer:
Padre Celestial, porque sé que la evolución mantiene a la gente en el amplio camino que conduce a la destrucción, Te pido que me des la oportunidad de compartir Tus verdades, con muchos de ellos. En el nombre de Jesús. Amén.

Notes:
“Documento científico que dice que la mano humana fue diseñada por un “creador” crea polémica” Independent, Http://www.independent.co.uk/news/science/scientific-study-paper-creator-intelligent-design-plos-one-creatorgate-a6910171.html 3/3/16.