Génesis 1:21
“Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.”

La palabra Prehistoria se refiere a un período de tiempo antes de que hubiera gente en la Tierra. Los evolucionistas suponen que ha sido desde hace millones de años, por lo que sus cuentas de la mayoría de los fósiles se refieren a ellas como prehistóricos. Como creyentes de la Biblia, sabemos que Dios hizo todo en la semana de La Creación, por lo que no hubo tiempo prehistórico.

Así que el descubrimiento reciente de un bebé ictiosaurio en Gran Bretaña sería descrito como prehistórico por los evolucionistas, pero no por nosotros. Este bebé ictiosaurio fue encontrado asociado con anzuelos fosilizados, que parecen ser los tentáculos de un calamar. ¡Por lo tanto, la última comida del ictiosauro fueron calamares!

No es raro encontrar fósiles in situ con los restos de su última comida. Sin embargo, esto parecería ser un problema para los evolucionistas. Normalmente están obligados a pensar que un fósil se ha formado muy lentamente. El tiempo está involucrado, ya que el cuerpo de la criatura queda cubierto por sedimentos.

Sin embargo, es probable que una criatura fosilizada con su alimento haya sido fosilizada muy rápido, de modo que la comida no tuvo la oportunidad de pudrirse antes de que se formara el fósil. Este es el caso de este bebé ictiosaurio. También es cierto del famoso fósil en el Museo de Historia Natural de Londres, mostrando a un ictiosaurio dando a luz a otro. La explicación más probable para la formación de estos fósiles es el repentino y catastrófico entierro de estas criaturas por lodo y limo en las primeras etapas del diluvio.

Oración: Gracias, Señor, que nos diste las explicaciones que necesitamos para guiar nuestros descubrimientos científicos. Gracias por el maravilloso prodigio de la bondad de Tu Creación. Amén.

Ref: Calamares prehistóricos fueron la última comida de ictiosaurio recién nacido hace 200 millones de años, <Https://phys.org/news/2017-10-prehistoric-squid-meal-newborn-ichthyosaur.html>, accedido 10/3/2017. Imagen: Nobu Tamura, creación Commons Attribution 3.0 Unported.

© 2020 Creation Moments.  All rights reserved.