Los esqueletos desconciertan a los evolucionistas

Éxodos 20:11a
“…porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día;”

Contrario a lo que dice la teoría de la evolución, la historia de la vida encontrada en el registro fósil no muestra tipos más simples de cosas vivientes gradualmente haciéndose más complejos.  Ni muestra el registro fósil unos pocos tipos de vida gradualmente haciéndose más tipos de vida.  El registro fósil ni siquiera muestra un ejemplo de cualquiera de estas afirmaciones que son universalmente aceptadas por los evolucionistas.

Skeleton of a snapping turtleLa vida aparece de repente en el registro fósil.  Y las cosas vivientes encontradas en las piedras más antiguas están completamente desarrolladas y bien equipadas para la vida.  Los trilobites tenían ojos totalmente formados que eran aparentemente más sofisticados que muchas criaturas de hoy.  Ellos aparecen sin ancestros.

De acuerdo a la evolución, uno de los pasos más grandes hacia delante dado por las cosas vivientes fue el desarrollo de los esqueletos.  El primer paso evolucionista hacia los esqueletos empezó con el desarrollo de cascarones de calcio por las criaturas marinas.  Sin embargo el registro fósil muestra que las criaturas con cascarones de calcio simplemente aparecen completamente formadas, así como las criaturas con esqueletos internos.  Una pregunta que inquieta a los evolucionistas es el por qué las criaturas de repente decidieron que necesitaban esqueletos.  Incidentalmente, la asombrosa variedad de criaturas en las piedras más antiguas muestra una variedad más grande de lo que hoy está vivo.

Por supuesto, la súbita aparición de una vida totalmente formada, bien equipada agradablemente concuerda con la afirmación bíblica de que toda la vida fue creada en su forma total por Dios.  Cuando la evidencia de la ciencia concuerda tan bien con la Biblia, aquellos que insisten en la evolución lo hacen sólo por fe – una fe que va en contra de la Biblia.

Prayer:
Amado Señor, en su orgullo la gente se encoleriza en contra de Tu verdad. Úsame como Tu instrumento para hacer que el testimonio de Tu verdad sea más claramente escuchado para que menos personas se pierdan en una falsa fe. Amén.

Notes:
When life got hard. Science News, v. 138, Aug. 25, 1990. p. 120.