Juan 3:12
“‘Si os he dicho cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os digo las celestiales?'”

La oruga monarca se alimenta del cardo lechero.  El cardo lechero confecciona un tóxico poderoso, que puede, en la mayoría de los casos, paralizar el corazón de cualquier criatura que coma suficiente de el.  Sin embargo, la misma oruga monarca no es indemne a este veneno.  De hecho, la oruga almacena el veneno en su cuerpo y este veneno queda aún después de que la oruga se convierte en mariposa.              

Los científicos evolucionistas pensaron que el virrey evolucionó para imitar o parecerse al monarca para engañar a las aves a que piensen que éste, también, es tóxico.  La historia evolucionista era que los virreyes deben realmente ser buenos para comer, ya que evolucionaron de las sabrosas mariposas almirantes.  Este pensamiento evolucionista quedó sin ser probado hasta hace unos pocos años, básicamente porque los científicos a menudo consideran inapropiado el cuestionar las declaraciones evolucionistas.  Sin embargo, las pruebas usadas de los cuerpos sin alas de seis diferentes tipos de mariposas, incluyendo la virrey, probaron que los virreyes en realidad son tóxicas para las aves.  Las aves evitan a la virrey porque ésta confecciona sus propias toxinas.  ¡De hecho las investigaciones han mostrado que el virrey es, en promedio, aún más venenoso que la monarca!                

La evolución es mala ciencia.  En este ejemplo vemos como la evolución llevó a generaciones de malentendidos acerca de cómo Dios protege a la mariposa virrey.

Prayer:
Señor, donde la verdad de Tu Palabra es rechazada, la ignorancia acerca de Tu creación es sutentada. Oro que la oscuridad y la ignorancia causada por la evolución sean reducidas a través del testimonio valiente de la verdad por Tu pueblo. Amén.

Notes:

Share this: