Otra vez- volver a re-escribir los libros de texto evolucionistas!
I Corintios 2:13
“De estas cosas hablamos, no con palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual”.
Los machos de un pez llamado espinocho se vuelven color azul-verde en la parte superior de sus cuerpos y rojo en sus panzas cuando están reproduciéndose. Esto es, nada menos porque son machos espinochos en el Río Chehalis de Washington. Estos peces se vuelven negros cuando se reproducen. Los evolucionistas durante mucho tiempo han ligado este comportamiento con el hecho de que los umbridae (mudminnows) en el Chehalis se vuelven negros como despliegue de amenaza. Los libros de texto evolucionistas por mucho tiempo han utilizado esta diferencia de otros espinochos como un ejemplo del principio evolucionista de que cuando dos especies comparten un hogar, se convertirán más o menos parecidos el uno al otro. Ahora los libros de texto tendrán que volverse a re-escribir.
Los investigadores pusieron jaulas grandes alrededor de poblaciones de espinochos y umbridaes en el Río Chehalis. Al estudiar las poblaciones, aprendieron que mientras que los espinochos luchaban entre sí, casi nunca peleaban con los umbridaes. Entonces, los científicos añadieron unos espinochos rojos y azules con verde. Aunque no mostraron ningún negro, y tuvieron tanto éxito marcando territorio como los espinochos negros. Los investigadores también encontraron que los espinochos negros no se vuelven negros sino hasta después de marcar su propio territorio. Los investigadores han tenido que admitir que la diferencia entre los dos tipos de espinochos no ilustra nada acerca de cómo evolucionan entre diferentes poblaciones.
A diferencia de las Escrituras, el conocimiento del hombre siempre está sujeto a la corrección. Esta es la razón por la cual no puede ser utilizada para desacreditar a la Biblia, que es conocimiento de Dios.
Oración: Gracias Señor, por Tu verdad. Ayúdame a crecer en Tu Palabra. Amén.
Ref: Science News, 4/1/00, p. 219, “El desvanecimiento a negro no empodera a los peces”. Foto: Espinoso de tres espinas. Cortesía de Ron Offermans. Licenciado bajo la licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 3.0 Unported.
© Momentos de la Creación 2024. Todos los derechos reservados.