Romanos 8:28
“Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

Un argumento inusual de que el universo es labor del Creador en vez de una casualidad sin sentido va así: sólo con la investigación y trabajo de más alta calidad, a menudo a lo largo de muchos años, pueden los seres humanos empezar a acercarse a la excelencia de las cosas en la naturaleza.

Flying SheepUno pensaría, por ejemplo, que sería un trabajo simple para la ciencia moderna crear una tela a prueba de fuego mejor que cualquier cosa encontrada en la naturaleza.   A fin de cuentas, ninguna de las cosas vivas en la naturaleza – a más de los humanos – chocan y se queman.  Sin embargo, el 80% de los que mueren en los incendios de accidentes aéreos mueren debido al humo enceguecedor y venenoso, mucho del cual proviene de cojín de sus asientos.  La espuma del cojín empieza a producir humo tóxico cuando la tapicería tratada cede a 1,300° y permite que las llamas pasen.

Tomó dos años de trabajo antes de que la tapicería fabricada en Fort Lauderdale, Florida, saliera con algo mejor.  ¡La nueva tela, que desde entonces ha sido utilizada en los asientos de las aerolíneas, ha soportado llamas de soplete de 5,000° durante varios minutos sin incendiarse!  Sorprendentemente, la tela misma es un tejido muy denso de lana respaldada con lanas resistentes a fuego.  Su inventor dice “Es una de las ideas de Dios…Hay cosas de la lana que van más allá de lo que el hombre puede hacer”.

Las ovejas no tienen necesidad de producir lana con propiedades que podrían ayudar a protegerlas en un accidente de avión – como tendría que ser el caso si la evolución está en lo cierto.  Sin embargo, ya que las ovejas son parte de un diseño más grande en la provisión para los humanos de parte del Creador, Él ha dado a su lana cualidades requeridas tanto por los humanos como por las ovejas mismas.

Prayer:
Nuestro buen Pastor, Tu conoces y llenas nuestras necesidades aún antes de estar concientes de ellas. Ayúdame a recordar esto especialmente cuando me entra la ansiedad sobre mis necesidades materiales o espirituales. Amén.

Notes:
God has a good idea for airplane seats. Discover, July 1987. p. 7.

Share this: