Sangre Joven
Job 41:24
“Su corazón es duro como una roca, rígido como una piedra de molino”.
Como continuamente se están encontrando huesos de dinosaurio que contienen vasos sanguíneos y células sanguíneas, más y más laboratorios están asignando fechas a estos huesos en los miles, no millones de años. Esto hace que los evolucionistas sean igual al paciente que acude a su doctor, convencido de que está muerto. Luego de fracasar en su intento de convencer al paciente que está vivo, el médico pincha el dedo del hombre, haciéndole sangrar. “¿Ve?” dice el médico. “Usted está vivo porque los hombres muertos no sangran.” y el paciente responde: “¡Imagínese! ¡Después de todo, los hombres muertos si sangran!”
Los evolucionistas saben perfectamente que los huesos de dinosaurio que tienen millones de años de edad no deben tener sangre ni vasos sanguíneos en ellos. Para defender su posición, suelen decir que los huesos están contaminados, alterando las fechas. Pero la Universidad Estatal de Carolina del Norte dijo que sus investigadores “han confirmado que estructuras parecidas a un vaso sanguíneo, encontradas en un fósil de Hadrosauridae de 80 millones de años de antigüedad son originales del animal, y no biofilm u otros contaminantes“.
Pero igual que el paciente que sigue pensando que está muerto, la universidad llegó a decir que sus conclusiones “añaden al creciente cuerpo de evidencias, que las estructuras como los vasos sanguíneos y las células pueden perdurar a lo largo de millones de años”.
Los evolucionistas simplemente no admiten que su fechaje evolutivo de los dinosaurios finalmente ha sido alterado. Después de todo, eso sería como admitir que la Biblia está en lo correcto, y esto es algo que los evolucionistas ateos, jamás aceptarían.
Prayer:
Padre Celestial, sin que Tú abras los ojos de los evolucionistas, sé que para mí es imposible hacerles creer. Te pido que abras sus ojos a las verdades que se encuentran en Tu Palabra infalible. Amén.
Notes:
“Los investigadores confirman vasos sanguíneos originales en fósiles de 80 millones de años de antiguos”, NC Noticias de Estado, 12/1/15. Foto: vasos sanguíneos se encuentran en un supuesto fósil de Hadrosauridae de 80 millones de años de antigüedad. Cortesía de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (Use Justo).