Génesis 1:31-2:1
“Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del sexto día. Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos”.

La habilidad de predecir nuevos descubrimientos es una importante prueba de si alguien está siendo científico en su acercamiento del conocimiento.  En la ciencia, es especialmente deseable predecir correctamente un descubrimiento inesperado.  Muchas teorías que fueron rechazadas por casi toda la ciencia se hicieron aceptables porque ellos correctamente predijeron descubrimientos inesperados.

Discovery Predicted by CreationistsNo hace mucho tiempo los evolucionistas creían que ningún mamífero vivió al mismo tiempo de los dinosaurios.  Los creacionistas sabían que todos los diferentes tipos de cosas vivientes aparecieron durante la primera semana de la historia de la tierra.  Hace mucho han estado prediciendo que mientras más fósiles sean descubiertos, la era de las llamadas criaturas “modernas” se haría cada vez más antigua.  Ellos inclusive han explicado el por qué, basado en el Diluvio.

A lo largo de los años los evolucionistas tuvieron que admitir que algunos mamíferos estaban vivos mientras los dinosaurios todavía vivían.  Ahora, un nuevo descubrimiento retrasó la edad de los antropoides en 50%.  Esto coloca a los antropoides bastante cerca de la edad de los dinosaurios.  De acuerdo a la evolución, los antropoides – como los tarsius – son ancestros de los simios, monos y humanos.

Lo que es aún más sorprendente es que el tarsius fosilizado se dice ser casi idéntico a los tarsius de hoy.  Este descubrimiento ofrece fuerte apoyo para los puntos de vista sostenidos por científicos que creen que el relato de la Biblia sobre la historia es verdad.  Y los creacionistas continúan prediciendo que la era de todas las cosas vivientes será empujado para atrás hacia la aparición de la primera vida.

Prayer:
Amado Padre, Te agradezco por aquellos científicos que creen en la verdad de Tu Palabra. Utiliza su trabajo y palabras, junto con mis palabras, para dar testimonio de Tu verdad de la salvación en Cristo Jesús. Amén.

Notes:
Discovery of tiny primate fossil puts new spin on human evolution. St. Paul, MN, Pioneer Press, Jan. 4, 1991.