Juan 1:3
“Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho”.
Casi 50% de la gente en los Estados Unidos, incluyendo muchos cristianos creen que Dios en realidad sí creó todas las cosas. Desafortunadamente, creen que Él utilizó la evolución como Su instrumento de creación.
Los cristianos a menudo adoptan esta idea porque ignoran que hay cientos de científicos que creen que Dios creó todo el universo sobrenaturalmente en seis días. Muchos ignoran que existen buenas razones científicas para aceptar la obra de Dios de haber creado todas las cosas tal y cual como se describe en la Biblia. Aunque no consigue mucha atención de los medios, el trabajo que se hace por estos científicos creacionistas es desafiante para el evolucionismo. El trabajo de los creacionistas ha aparecido en bitácoras científicas. Científicos que creen en la verdad del relato bíblico de la creación y se encuentran involucrados en el diálogo científico profesional que continuamente prosigue entre profesionales científicos.
En seminarios conducidos por estos científicos, he visto personas sonrientes y llenas de gozo diciendo a todos los que veían, “Yo no sabía que la Biblia ofrecía una inteligente alternativa a la evolución. ¡Yo no sabía que había tantos científicos bien educados que eran creacionistas! ¡Lo que he escuchado hoy me enseña que puedo ser un seguidor más fiel de mi Señor Cristo Jesús y dejar la creencia en la evolución!”
No hay “hechos” que demandan que una persona educada acepte la evolución como un hecho. El testimonio de miles de científicos creyentes confirma esto. ¡El instrumento de la creación de Dios no era una ley natural, pero Su Hijo, que tomó nuestra forma sobre Si en la Persona de Cristo Jesús para nuestra salvación!
Prayer:
Te agradezco, Señor, que la verdad es lo suficientemente clara para ver y creer. Yo creo Señor. Ayuda mi incredulidad. Amén.
Notes: