Génesis 6:17
“Yo voy a traer sobre la tierra un diluvio, y destruiré a todo ser bajo el cielo en que haya hálito de vida. ¡Todo lo que hay en la tierra morirá!”

Photo: Giant clam sheetLos evolucionistas odian la idea misma de un diluvio universal, porque saben que una catástrofe de ese tipo podría causar que la Tierra parezca ser mucho mayor de lo que realmente es. Y sin esas largas edades de tiempo, la evolución se convierte en una imposibilidad.

Sorprendentemente, las almejas muertas, al igual que muchos otros animales del mar – tienen mucho que decirnos sobre el diluvio del tiempo de Noé. Las almejas son conocidas como moluscos bivalvos. Tienen dos válvulas que están unidas por bisagras y pueden cerrar sus conchas muy rápidamente para protegerse de los depredadores. Cuando una almeja muere de causas naturales, ésta libera su agarre en su concha, y se abre en cuestión de horas. Pero si la concha enterrada se encuentra bien cerrada, demuestra que la almeja fue enterrada de repente.

Mencionamos esto porque los cementerios de fósiles de almejas se encuentran en todo el mundo con millones de almejas con sus conchas bien cerradas. Esto nos habla de una catástrofe que enterró a miles de millones de almejas muy rápidamente. En otras palabras, el diluvio universal del tiempo de Noé. Ya que estas camas de fósiles de almejas se encuentran en todo el mundo, y a menudo se encuentran por encima de su hábitat natural – sólo puede significar que el diluvio universal bíblico es un hecho de la historia.

Ahora, si la Biblia tiene razón acerca del diluvio universal, la Tierra es mucho más joven de lo que parece ser, así que simplemente no hay suficiente tiempo para que se dé la evolución. ¡Cementerios de almejas nos han dado un caso cerrado por la creación bíblica!

Prayer:
Padre Celestial, gracias por proporcionar abundantes pruebas de que la Biblia es verdadera. Pido que me recuerdes de estas cosas cuando esté hablando de la Biblia con escépticos. Amén.

Notes:
http://www.evidenceofdesign.com/clams/. Foto: Concha vacía de Tridacna gigas (almeja gigante) en el Aquarium Finisterrae en España. Cortesía de Drowmale. (CC-BY-SA 3.0 )

Share this: