2 Timoteo 3:13
“…pero los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados”.

La historia de la ciencia que supuestamente apoya la evolución muestra el poder de esperar encontrar algo, sea que exista o no.

El poder de la feLuego de la publicación del libro de Darwin en 1859, hubo mucha especulación sobre el llamado barro original que se cree fue el origen de la vida.  Ernst Haeckel predijo toda una familia de criaturas que llevarían del barro hasta los primeros organismos unicelulares.  Se pensaba que tales criaturas pudieran existir en el fondo del mar y H.M.S. Challenger empezó a tomar muestras del fondo del mar.  Masa protoplásmica fue encontrada en todas las botellas de muestra.  Los científicos, ansiosos por confirmar las palabras proféticas de Haeckel, proclamaron a éstas como “la vida en elaboración”, dándoles el nombre de Bathybius haeckeli.  Sin embargo, unos pocos años después un químico señaló que el agente preservante utilizado en estas botellas de muestras era alcohol y cuando al alcohol se le añade agua de mar, se forma un precipitado amorfo de sulfato de cal.  No tenía nada que ver con la vida pero la vergüenza nunca fue reportada por la prensa inglesa.

A decir verdad, si usted está convencido de que no hay Dios, será muy difícil para usted ver cualquier evidencia de Él.  Y si usted cree que las brujas pueden volar en escobas, usted encontrara cualquier evidencia para eso.  La gente lo hizo por generaciones.  Los evolucionistas hoy continúan encontrando evidencia para lo que esperan sea verdad.

Prayer:
Padre, permite que la enseñanza de tu Palabra no permita que yo sea engañado por el diablo, el mundo y mi propia carne. Amén.

Notes:
Creation, 12/00-2: 2001, pp. 36-41, “Life from life…or not?”

Share this: