I Timoteo 6:20-21
“Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén”.

¿Qué es lo que debe pensar el cristiano cuando se le dice tantas veces que los “hechos de la ciencia” comprueban la evolución – y desmienten la historia de la Biblia sobre el hombre?

Hechos que no fueron No todos los “hechos” son creados iguales.  Por ejemplo, el hecho de que Cristo Jesús fue una persona real no está abierto a interpretación.  Él es mencionado en la Biblia y en otros escritos del tiempo – esto es un hecho.  Los evolucionistas utilizan un diferente significado para la palabra “hecho”.

Un fósil, del “Hombre de Tepexpan”, es un ejemplo de un “hecho” evolucionista.  El hombre de Tepexpan es un fósil que, a los niños de escuela se les enseña, vivió hace más de 10.000 años atrás.  ¡Los evolucionistas mismos recientemente comprobaron que el “Hombre de Tepexpan” no sólo que tiene menos de 2.000 años sino que en realidad es una mujer!  Un objeto encontrado en los Estados Unidos se dijo ser un huevo fosilizado, posiblemente de 16 millones de años.  Ahora se sabe que el objeto es una piedra de estómago de tres a cinco años de edad de un mamífero moderno – posiblemente una vaca.  Un fósil gigante encontrado en el Sur de Australia a principios de 1990 fue declarado ser el hueso de dinosaurio más grande.  Estudios adicionales ahora han mostrado que el objeto es un tronco de árbol fosilizado.  No todos los “hechos” son creados iguales.

Si usted fue a la escuela más de 20 años atrás, necesita saber que la mayoría de los “hechos” que le enseñaron para apoyar la evolución desde entonces han sido encontrados  erróneos o abiertamente cuestionados.  Los “hechos” evolucionistas son sólo interpretaciones del mundo.  Así que el cristiano puede seguir las Escrituras con confianza, sabiendo que la Biblia es incuestionable ante los “hechos” de la evolución”.

Prayer:
Amado Señor Jesús, como la Palabra hecha carne, Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Da a los cristianos una valentía de fe para que no seamos intimidados por las afirmaciones contra Tu verdad que son hechas por el mundo incrédulo. Amén.

Notes:

Share this: