Génesis 8:22
“Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche”.

El último día de Marzo del 2014, el Panel Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (PICC) publicó un informe que advierte que los efectos del cambio climático ya se están produciendo en todos los continentes. Así, pasaron a predecir que la humanidad tendría consecuencias catastróficas si no tomamos medidas drásticas enseguida. Pero, como verán en un momento, el informe fue publicado un día antes.

Foto: El Smog en la Ciudad de Nueva York, visto desde el Centro de Comercio Mundial en 1988. ¿Por qué decimos eso? Porque el 1 de Abril habría sido una fecha mucho más apropiada para un anuncio tonto sin sustancia que lo respalde. El anuncio fue un intento descarado de “vender” el cambio climático destacando el gran número de “expertos” que habían preparado el informe.

Rajendra Pachauri, presidente del PICC, subrayó que “nada de esto [el informe] sería posible sin la dedicación de los Copresidentes del Grupo de Trabajo II y los cientos de científicos y expertos que ofrecieron voluntariamente su tiempo para elaborar este informe, así como los más de 1.700 examinadores expertos mundiales que han contribuido su inestimable supervisión”.

Después de que el PICC fue atrapado falsificando sus libros en noviembre del 2009, en el 2011 y en otras ocasiones, Momentos de la Creación no puede dejar de ser escéptico de cualquier informe que trata de convencernos de su veracidad citando el número de científicos que participaron en su preparación. La verdad es que hay miles de científicos escépticos del cambio climático causado por el hombre. Pero, como los creacionistas, son ignorados y ridiculizados.

Prayer:
Padre Celestial, sé que el llamado cambio climático no es algo que hay que temer. También sé que puedo confiar en Ti, para preservar nuestro planeta hasta el día en que tu Hijo vuelva. En el nombre de Jesús. Amén.

Notes:
http://www.sciencedaily.com/releases/2014/03/140331100633.htm. Foto: El Smog en la Ciudad de Nueva York, visto desde el Centro de Comercio Mundial en 1988.

Share this: