Colosenses 2:8
“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo”.
Sí, un científico muy respetado dice algo crítico contra el Darwinismo, dos cosas pueden suceder. En primer lugar, los evolucionistas pondrán presión sobre el científico para que se retracte de sus comentarios. La segunda cosa es que los creacionistas citarán al científico para demostrar que incluso algunos científicos comprenden las debilidades de la evolución. Esto es lo que estamos haciendo en el programa de hoy.
En su libro A Different Universe (Un Universo Distinto), el Galardonado Premio Nobel Robert Laughlin, profesor de física y física aplicada de la Universidad de Stanford, escribió que la evolución es anti-científica y que en realidad impide la investigación científica. Laughlin escribió que le preocupa que mucho del “conocimiento biológico es ideológico hoy en día” y no pueden ser probado.
He aquí un extracto de lo que escribió: “La evolución por selección natural, por ejemplo, que Charles Darwin concibió originalmente como una gran teoría, últimamente ha llegado a funcionar más como una anti-teoría, llamada a cubrir carencias experimentales embarazosas y legitimar conclusiones que en el mejor de los casos son cuestionables…. ¿Su proteína desafía las leyes de la acción de masas? ¡La evolución lo hizo! ¿Su desorden complicado de reacciones químicas se convierte en un pollo? ¡Evolución! ¿El cerebro humano funciona sobre principios lógicos que ningún ordenador puede emular? ¡La evolución es la causa!”
Ahora, permítanme señalar que Momentos de la Creación no está diciendo que el Dr. Laughlin rechaza la evolución. El simplemente está diciendo lo que hemos venido diciendo durante muchos años. La evolución es una ideología que simplemente se supone que es verdad. En lugar de ser una teoría científica, es una anti-teoría que claramente está fuera del ámbito de la verdadera ciencia.
Prayer:
Padre Celestial, los evolucionistas afirman que los creacionistas son anti-ciencia. Ayudarles a ver que son ellos los que han abandonado la verdadera ciencia a favor de una ideología atea. Amén.
Notes:
Robert B. Laughlin, A Different Universe [Un universo distinto] (Basic Books, 2005), págs. 168-169. J. Bergman, The Dark Side of Darwin [El lado oscuro de Darwin] (Master Libros, 2011), pág. 53. Foto: Robert B. Laughlin. Cortesía: Stanford News Service. (CC-BY-SA 3.0 NO PORTADO)