Génesis 7:21
“Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.”

Recientemente los informes noticieros se concentraron en un cementerio fósil encontrado en Dakota del Norte. Los informes sugirieron que el cementerio debe haberse formado cuando una gran pared de agua arrojó cientos de peces a un banco de arena en el estuario de un río, mientras que estos peces fueron bombardeados desde arriba por pequeños granos de vidrio. Estos granos de vidrio se formaron supuestamente por el polvo arrojado cuando el meteorito que mató a los dinosaurios golpeó la Tierra. La gran cantidad de peces se entremezclan con troncos de árboles, mamíferos, insectos, parte de un Triceratops y amonites. Ciertamente, parece claro que este cementerio fue producido por un evento catastrófico. Pero, el único evento catastrófico en el que pueden pensar los evolucionistas es el supuesto impacto de un meteorito en Chicxulub.

Un informe describió el cementerio de Dakota del Norte como “único”. Si bien este cementerio tenía ciertas características que no se ven en otros, no hay nada único de un cementerio fósil. Aunque, el proceso de fosilización es raro, sigue siendo bastante común encontrar muchos fósiles en el mismo lugar, a menudo de especies muy diferentes. Y, cada uno de esos cementerios fósiles es un testimonio de una catástrofe.

Para que tantas criaturas murieran a la vez en el mismo lugar, debe haber sucedido algo único. A menudo hemos sugerido que diferentes capas de rocas no implican diferentes épocas sino diferentes ecosistemas. Entonces, el inicio del Diluvio mundial habría causado condiciones locales similares a las que observamos. Los cementerios apuntan a la verdad del Génesis, no a algún proceso profundo.

Oración: Señor, una vez más, vemos cómo Tu Palabra dice la verdad y da sentido al mundo que nos rodea, y Te damos gracias. Amén.

Ref: Universidad de California – Berkeley. “Un lecho de muerte de 66 millones de años vinculado al meteorito que mató a los dinosaurios: el sitio fósil preserva a los animales muertos a los pocos minutos del impacto del meteorito”. ScienceDaily, 29 de marzo de 2019. <www.sciencedaily.com/releases/2019/03/190329144223.htm>. Imagen: Dominio Público.

© 2022 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.

 

 

Share this: