Salmo 106:38
“Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán, Y la tierra fue contaminada con sangre”.

El autor best seller de Jurassic Park y muchas otras novelas, el difunto Michael Crichton añadió un fascinante apéndice de no-ficción al final de su novela Estado de miedo. Escuche cómo comienza:

Los Científicos Advierten de una Crisis Inminente“Imagine que hay una nueva teoría científica que advierte de una crisis inminente, y señala un camino de salida. Esta teoría rápidamente recibe apoyo de destacados científicos, políticos y celebridades de todo el mundo. La investigación es financiada por distinguidos filántropos, y se llevada a cabo en prestigiosas universidades. La crisis se informa con frecuencia en los medios de comunicación. Se enseña la ciencia en la universidad y en las aulas de las escuelas secundarias”.

Crichton luego sorprende a sus lectores: “No me refiero al calentamiento global,” escribe. “Estoy hablando de otra teoría, que saltó a la fama hace un siglo”.

¿Cuál es esta teoría que – como el calentamiento global – fue apoyada por la comunidad científica? Él estaba hablando de la eugenesia – una diabólica teoría que salió de la mente retorcida de Francis Galton, medio primo de Charles Darwin. Con su creencia fundamental de que algunos grupos de personas son inferiores y no merecen vivir, la eugenesia que viene directamente de los campos de concentración de la Alemania Nazi.

Una gran defensora de la eugenesia fue Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood. Ella dijo, “Fomentar a los buenos-para-nada a expensas de lo bueno es una crueldad extrema. No hay mayor maldición para la posteridad que de legar una creciente población de imbéciles”.

¿Quiénes son estos imbéciles de los que ella estaba hablando? Descubra en nuestro próximo programa cuando miremos a gente famosa que cree esta denominada teoría científica.

Prayer:
Padre Celestial, pido que Tú bendigas los esfuerzos de ministerios de creación bíblica que están informando a la gente de que los escritos de Darwin condujeron a la matanza de incontables millones a través de la pseudociencia de la eugenesia. Amén.

Notes:
“¿Por qué la ciencia politizada es peligrosa?”, Appendix 1 de la novela de Michael Crichton Estado de Miedo, pp. 575-576. Foto: Francis Galton acuñó el término “eugenesia” en 1883. Charles Darwin fue una influencia importante para Galton y su labor en la eugenesia. (PD)

Share this: