Génesis 8:17
“Saca también a todos los seres vivientes que están contigo… ¡Que se multipliquen y llenen la tierra!” (NVI)

Un sorprendente número de seres vivientes imitan a otros seres vivientes.  Hemos realizado varios programas sobre estas maravillas de la creatividad de Dios.  Sin embargo, los biólogos evolucionistas desechan esta mímica como algo asombroso ya que en muchos casos la mímica es imperfecta.  El término biológico es “mímica defectuosa”.

Ahora los biólogos evolucionistas admiten que podrían tener que revisar sus conclusiones sobre la mímica defectuosa.  Se conoce que varias especies de orquídeas imitan a sus polinizadores para atraer su atención.  Una orquídea llamada orquídea ophrys busca atraer al macho de varias especies de abejas al imitar el olor de la hembra de la especie.  Sin embargo, cuando los científicos estudiaron la composición exacta de la mezcla de feromona utilizado por la orquídea, encontraron que no era la misma utilizada por la abeja hembra local.  Así que le etiquetaron mímica defectuosa.  Sin embargo, al expandir sus investigaciones los científicos de campo, hicieron un descubrimiento sorprendente.  Las orquídeas son capaces de cambiar la mezcla de feromona de los olores que generan para sutilmente cambiar el olor que producen.  De hecho, las orquídeas estaban imitando el olor de abejas hembras que viven a una distancia.  ¿Por qué?  Algunos estudios posteriores demostraron que las abejas macho en realidad preferían las llamadas hembras de afuera que las hembras locales.

Lo que los científicos creían que era una imitación defectuosa en realidad es un diseño afinado que tan solo puede ser explicado con la inteligencia.

Prayer:
Señor, no permitas que Tu pueblo sea engañado por las conclusiones defectuosas de una ciencia falsa cuando contradice Tu Palabra. Amén.

Notes:
http://www.sciencenews.org/view/generic/id/32628/title/Better_than_a_local_lady, Rachel Ehrenberg, “Better than a local lady.”

Share this: