Génesis 2:1-2
“Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.”
En nuestro programa anterior de Momentos de la Creación hablamos sobre varios científicos respetados con altos grados académicos que creen en el registro bíblico de la creación. Hoy voy a contarles lo que algunos de estos científicos – y otros – han dicho acerca de una creación reciente.
El primero es el Dr. Russell Humphreys, quien posee un doctorado en Física. Dijo que los hechos de la ciencia “apoyan una creación reciente y van firmemente en contra de la idea de miles de millones de años que los evolucionistas teístas defienden”.
La Dra. Danny Faulkner, con un doctorado en Astronomía, dijo creer que “el universo es de 6.000 a 8.000 años de antigüedad” y que ” Nosotros tenemos una indicación muy clara de las Escrituras que la creación tuvo lugar en seis días normales”.
El Dr. John Baumgardner, con un doctorado en Geofísica, dijo esto: “Para que el mundo tenga sentido así como la Biblia lo establece no se necesitan de millones de años, sino que haya existido una catástrofe que haya destruido todo lo que respiraba en la tierra, excepto lo que fue preservado en el arca de Noé”.
Por último, el Dr. Jonathan Sarfati, con un doctorado en Química dijo, “El noventa por ciento de los métodos que se han utilizado para calcular la edad de la tierra registran una edad mucho menor que los miles de millones de años que afirman los evolucionistas”.
Como usted puede ver, cada científico proviene de una disciplina científica diferente, y todos ellos aceptan la explicación de la Biblia sobre creación sin duda alguna. ¡Y hay miles de otros científicos en los Estados Unidos y alrededor del mundo que están de acuerdo con ellos!
Prayer:
Padre Celestial, Te pido que recuerdes a Tus seguidores que no es vergonzoso creer en una creación reciente. ¡De hecho, no hay vergüenza en creer todo lo que has revelado en Tu Palabra escrita! Amén.
Notes:
Bruce Malone, “Los Científicos Creacionistas Son Abundantes”, La Búsqueda de la Verdad, p. V-16 (Ministerios, La Búsqueda de la Verdad, 2001). Las fuentes originales de todas estas presupuestos se pueden encontrar en el Libro de Malone.