Isaías 22:11
“Hicisteis foso entre los dos muros para las aguas del estanque viejo; pero no tuvisteis respeto al que lo hizo, ni mirasteis al que desde antiguo lo había planeado”.

 

Desde los días de Charles Darwin, hace un siglo atrás, los naturalistas han clasificado por lo general las cosas vivientes por su apariencia.  Se dice que una zebra y un caballo son más cercanamente relacionados que una zebra y una ballena.  Este ha sido el fundamento de todos esos árboles evolucionistas que dicen mostrar que todas las cosas vivientes supuestamente vienen de cosas más antiguas y simples.

En recientes años algunos científicos han estado comparando otra característica que todas las cosas vivientes comparten.  Hoy los científicos pueden buscar similitudes y diferencias entre los químicos biológicos como la hemoglobina.  Lo que están encontrando no coincide con el árbol evolucionista en sus libros de texto, de acuerdo al Dr. Colin Patterson del Museo Británico de Historia Natural.

Entre los ejemplos que el Dr. Patterson ofreció a los científicos evolucionistas americanos fue una comparación de alfa mioglobina entre mamíferos, aves y reptiles.  De acuerdo a la evolución, las comparaciones entre mamíferos, reptiles y aves debe mostrar que los mamíferos y las aves están más distantemente relacionados.  Los reptiles deben tener más similitudes con cada uno.  Sin embargo, cuando se comparó a los humanos con los cocodrilos y con las aves, las aves estaban más cercanas que los cocodrilos, lo opuesto de lo que la evolución predice.  El Dr. Patterson preguntó, “¿Qué está sucediendo?”

Aunque el Dr. Patterson no se ha convertido en un creacionista, él está inconforme con la evolución.

Oración: Te agradezco, Señor, que Tú has modelado la creación para que sea difícil negar Tu obra.  Mientras la creación habla de Tu obra, usa mi voz para dar testimonio del perdón de los pecados en Tu muerte y resurrección.  Amén.

REF.: Sunderland, Lutero. 1988. El enigma de Darwin. : Libros Maestros.  Foto: Envato.

© Momentos de la Creación 2024. Todos los derechos reservados.

Share this: