Job 5:8-9
“Ciertamente yo buscaría a Dios, y encomendaría a él mi causa; El cual hace cosas grandes e inescrutables, y maravillas sin número;”

¡He aquí el increíble “cuatro ojos” – los peces de cuatro ojos! A primera vista, se diría que sólo tiene dos ojos. ¡Pero mire de cerca y verá que cada ojo se divide en dos ojos!

Anableps pez de cuatro ojosSegún el libro 1000 Maravillas de la Naturaleza, “La luz del mundo arriba del agua pasa a través de la anchura del lente en forma de huevo, lo que le da muy buena visión de larga distancia. Mientras nadan justo debajo de la superficie del agua, los peces pueden explorar al mismo tiempo el mundo de arriba por sus depredadores, como las aves, mientras al mismo tiempo revisan la superficie y las profundidades en busca de alimentos”.

Los evolucionistas en una misma página web indican que “los dos ojos saltones grandes, de los peces están colocados en la parte superior de la cabeza” y “están divididos horizontalmente en dos secciones por una banda de tejido. El lóbulo superior es aplanado y el lóbulo inferior es redondo, lo que le permite ver con claridad tanto por encima como por debajo del agua.” El lente del ojo también cambia en grosor de arriba a abajo para hacer frente a los diferentes índices de refracción del aire y el agua.

A pesar de las obvias características de diseño de estos ojos, los evolucionistas no lo pueden ver, porque están cegados por su cosmovisión atea. Sin pruebas de ningún tipo, dicen que los ojos “evolucionaron específicamente con el propósito de explotar el nicho ecológico estrecho entre los hábitats acuáticos y terrestres”.

Los evolucionistas están completamente en la oscuridad cuando se trata de explicar cómo una criatura primitiva como los “cuatro ojos” llegó a tener unos ojos tan complejos. Pero los creacionistas lo entienden muy claramente.

Prayer:
Padre Celestial, gracias por darme ojos para ver Tu maravillosa creación y por darme la fe para saber que todo fue creado por Tu Hijo, Jesucristo. Amén.

Notes:
“Cómo Dos Ojos sirven como Cuatro”, 1000 maravillas de la Naturaleza, ( Readers Digest), p.198. Animal-World sitio web sobre peces de cuatro ojos. Foto: Anableps pez de cuatro ojos. (CC-BY-SA 1.0 GENERIC)

Share this: