Génesis 7:11
“El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,”

Los evolucionistas y los geólogos de tiempo profundo asumen que el arma más poderosa en su arsenal es el Registro Geológico. Después de todo, debe ser verdad, ¿Acaso no es cierto, que los niveles inferiores de las rocas son más antiguos que los niveles superiores? Por lo tanto, los animales representados por los fósiles en niveles inferiores deben haber vivido en la Tierra en una época antes de las eras representadas por los fósiles en niveles superiores. La lógica usada por los geólogos y biólogos evolutivos es la siguiente: si los organismos evolucionaron durante millones de años, podríamos esperar encontrar fósiles de criaturas anteriores en las capas inferiores. Lo que no se dan cuenta es que este no es un argumento lógico sólido, porque las posibles causas de las capas de rocas, que contienen diferentes fósiles, son plurales. Pueden crearse varias explicaciones que conducirían al mismo resultado. Por lo tanto, los resultados observados no pueden utilizarse para tratar de probar la posible causa que favorecemos.

Los creacionistas creen que la inmensa mayoría de los fósiles se formaron durante El Diluvio Universal. Pero, esta inundación no habría matado criaturas aleatoriamente. Nuestro mejor modelo del Diluvio sugiere que sólo existía un continente, Rodinia, antes del Diluvio, entonces las crecientes aguas de la inundación habrían alcanzado primero a las criaturas que vivían cerca de la costa de Rodinia. Por lo que el hecho de que los fósiles de dinosaurio y gimnospermas aparecen en los niveles inferiores de la columna geológica puede ser porque estos organismos vivían más cerca de la costa. Por lo tanto, los niveles geológicos reflejan los entornos y ecosistemas del mundo antes del diluvio, no los millones de años.

 Oración: Señor, nosotros vemos Tu mano dondequiera que miremos. Te damos gracias porque todo lo que vemos es conforme a Tu Palabra. Amén.

Ref: Placas Tectónicas Catastróficas: Un Modelo Global del Diluvio de La Historia de La Tierra, <https://answersingenesis.org/geology/plate-tectonics/catastrophic-plate-tectonics-global-flood-model-of-earth-history/>, accedida 30/08/2018. Imagen: Panorama Evolutivo de Las Capas Geológicas, de Dominio Público.

 © 2021 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.

 

Attachments