1 Corintios 15:52
“En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.”

Aún, si usted si no ha visto la película, El Marciano, usted sabe que tomaría varios meses para que una nave espacial de la Tierra, llegue al planeta rojo. Aunque, si la NASA tiene algo que decir al respecto, ese viaje algún día podría hacerse tan sólo en una cuestión de días.

Desde La Tierra a Marte en Tres DíasLa Dra. Philip Lubin, Profesor de Física en la Universidad de California, en Santa Bárbara, sugiere el uso de una tecnología denominada propulsión fotónica. Ella piensa que podría reducir el tiempo de viaje desde la Tierra a Marte, en una nave espacial que pese 220 libras, en tan sólo tres días.

Si usted es como yo, probablemente esté pensando que esto es el tipo de cosa que usted esperaría encontrar en películas de ciencia-ficción. Pero, los científicos de la NASA están muy serios sobre la Propulsión Directa para la Exploración Interestelar – o Exploración Profunda  en corto. Según un artículo en el Universe Today, “La Propulsión de Energía Directa difiere de la tecnología de cohetes de manera fundamental: El Sistema de Propulsión se queda en casa, y la nave no tiene ningún combustible o propulsor. En su lugar, la nave llevará un sistema de reflectores, que se golpea con un flujo de fotones dirigidos, impulsando a la nave hacia adelante”.

El artículo continúa: “y si esto no es lo suficientemente tentador, el sistema también se puede utilizar… para detectar otras civilizaciones tecnológicas”.

¡Pero por supuesto!  ¿Acaso no ha sido una de las principales misiones de la NASA durante muchos años hasta ahora?  La NASA quiere encontrar otras civilizaciones para demostrar que la tierra no es el único planeta que Dios creó para que exista. ¡Aunque ahora, sea ciencia-ficción!

Prayer:
¡Padre Celestial, no puedo esperar a que llegue el día cuando sea resucitado incorruptibles en un abrir y cerrar de ojos, a la velocidad de la luz! En el nombre de Jesús. Amén.

Notes:
E. Gough, “La NASA considera que existe una forma de llegar a Marte en 3 días” Universe Today, 2/24/16. Http://phys.org/news/2016-02-nasa-mars-days.html. Foto: la curiosidad de auto-retrato en el planeta Marte. Cortesía de la NASA. (PD)