Génesis 1:11
“Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.”

 Me gustan los árboles Me gusta caminar por el bosque. Pero supongo que, si queremos hablar de fósiles, entonces la mayoría de la gente piensa que los dinosaurios son mucho más interesantes que los árboles. Permítanme cambiar su opinión al contarle sobre el pino Wollemia de Australia.

Este árbol crece en el Parque Nacional Wollemia, en las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur. El Pino Wollemia fue descubierto en 1994. Y, esto es lo que lo hace notable. Hay fósiles de este árbol, pero ninguno de los fósiles es más reciente que 200 millones de años, según las fechas evolutivas. Por supuesto, nosotros no aceptamos las fechas evolutivas, pero si lo hacemos, entonces tendríamos un problema. Los evolucionistas afirman que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, ya que no existen más fósiles “recientes”. Por eso es que se burlan de cualquiera que piense que los dinosaurios podrían haber existido hasta el pasado reciente. Pero antes del descubrimiento del crecimiento de este árbol, el pino podría haberse considerado extinto por 200 millones de años, es decir, 135 millones de años ANTES de que se dijera que los dinosaurios se extinguieron.

Algunos cristianos bien intencionados piensan que el descubrimiento de un dinosaurio vivo destruiría “La Teoría de La Evolución”. ¡Lamentablemente no! ¡Los evolucionistas simplemente comentan cuán “emocionante” es que un árbol haya sobrevivido sin cambios durante tanto tiempo! Pero no nos sorprende. Estos árboles fueron creados por Dios en el tercer día, solo tres días antes de que Dios creara a los dinosaurios.

Oración: Señor, amamos Tu creación, y Te alabamos porque conviertes la sabiduría        del mundo en tontería. Amén.

Autor: Pablo F. Taylor

Ref: Sensacional árbol australiano, Creación 17(2):13, marzo de 1995. Imagen: CC BY-SA 1.0 Genérico.

© 2022 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.