Proverbios 4:14
“No entres por la vereda de los impíos, Ni vayas por el camino de los malos”.

La gente pudo darse cuenta de que Charlie era un niño problemático, aún cuando era tan sólo un niño pequeño. Por su propia declaración luego en la vida, él fue un niño sádico que sentía gran placer en torturar y matar animales. Uno de sus pasatiempos favoritos era matar a los pájaros golpeándolos en la cabeza con un martillo.

El Niño ProblemáticoCuando llegó a ser un adolescente, Charlie siguió comportándose como un individuo retorcido. A los17 años de edad, dedicó el verano y el otoño a matar animales, no por alimento, sino por el puro placer de matar. Posteriormente, empezó a hacer planes para realizar una travesía por el océano que le llevaría a  muchas tierras exóticas, y decidió llevar varias pistolas, con la esperanza de encontrar caníbales para poder matarlos.

Si aún no lo ha adivinado, estoy hablando de Charles Darwin. No sólo era un niño problemático y obsesionado en torturar y matar animales, sino que creció para dar rienda suelta a una filosofía que dejaría a todo el mundo en ruinas, después de la publicación de su libro El origen de las especies.

Como Kevin Swanson señala en su libro Apóstata: Los hombres que destruyeron el occidente cristiano. Darwin vino de una larga línea de apóstatas, entre los cuales se incluían a su padre, Robert, y a su abuelo, Erasmus, quien fue un pionero humanista y un pensador del siglo de las luces. Sin embargo, fue el apóstata Charles Darwin que dio la espalda a su Creador, y que desde la tumba, aún alcanza y destruye con su filosofía incontables millones de vidas.

Prayer:
Padre Celestial, ruego que bendigas a pastores, maestros de la Biblia y ministerios bíblicos-creacionales que están proclamando la verdad sobre Darwin y su filosofía atea. ¡Muéstrame cómo ser una bendición para ellos! Amén.

Notes:
Kevin Swanson, Apóstata: Los hombres que destruyeron el Occidente cristiano, pág. 128 (Generations with Vision, 2013).

Share this: