1 Tesalonicenses 5:5
“Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.”

Los mejores pescadores no sólo saben dónde los peces están picando, sino también exactamente qué tipo de cebo o señuelo se necesita para atrapar a los grandes peces. Por eso digo que el mejor pescador de todos no es un hombre, sino a un pájaro.

Garceta negra sale de su dosel de plumas después de pescar un pezLa garceta negra sabe exactamente dónde y cuándo los peces están picando. Ella pesca su comida vadeando en lagos poco profundos y lagunas. Pero hay un problema. Los peces evitan la superficie del agua para obviar los rayos del sol. Incluso si un pez se acercara a la superficie, la garceta negra sería incapaz de verlo, ya que está cegada por el reflejo del sol.

Pero como dije, este pájaro es un pescador maestro. Lo que hace es darle a sus alas la forma de un gran paraguas negro. Luego se agacha hasta que sus alas casi toquen el agua, convirtiendo eficazmente el día en tinieblas, y atrayendo a los peces a la sombra. Al amparo de su sombrilla, la garceta negra mete su cabeza en el agua y sale con un pescado retorciéndose en su pico.

Este tipo de pesca es conocida como alimentación canopy. ¿Cómo aprendió la garceta negra a pescar así? Los creacionistas saben, pero los evolucionistas no tienen una respuesta razonable. Sólo tienen un término. Sí, los evolucionistas son buenos en inventar términos como “alimentación canopy”, pero cuando se trata de explicar cómo tal cosa se originó en primer lugar, aún se encuentran en la oscuridad.

Prayer:
Padre Celestial, pido que me hagas un buen pescador – no de peces, sino de hombres. Utilízame para compartir el evangelio, para que mi familia y amigos, se vuelvan a Ti para la salvación. Amén.

Notes:
http://thewebsiteofeverything.com/animals/birds/Ciconiiformes/Ardeidae/Egretta-ardesiaca. Foto: Garceta negra sale de su dosel de plumas después de pescar un pez. Por cortesía de Steve Garvie. (CC-BY-SA 2.0 GENERIC)