Génesis 1:24
Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y     animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Ya hemos visto cómo el descubrimiento de unos dientes y unos huesos del tobillo, o tarsianos, en Dormaal – Bélgica, ha llevado a los científicos evolucionistas a creer que han encontrado un eslabón perdido entre perros, gatos y osos. Se imaginan una criatura pequeña de unas dos libras, huyendo por las ramas de los árboles; aunque, no ha sido encontrado un completo o incluso casi completo esqueleto.

La Dra. Elizabeth Mitchell investigadora creacionista ha explicado el proceso involucrado en el pensamiento evolutivo. Los investigadores evolutivos hicieron una serie de suposiciones que simplemente no cuadran.

Primero, los evolucionistas suponen que el hecho de que haya una gran variedad de especies animales en el planeta, es una prueba de que tienen un ancestro común. La ascendencia común es, por lo tanto, asumida y es una creencia básica e inquebrantable sin ninguna prueba real.

Segundo, asumen que la comparación de las características de distintos fósiles puede permitirles colocarlos en una historia evolutiva. Esto es a pesar del hecho de que nunca ha habido una observación de una especie de animal que evolucionara hacia otra.

En tercer lugar, se asumen millones de años, a fin de dar tiempo para la supuesta evolución, que nunca se ha observado que tenga lugar.

La Dra. Mitchell dice, “no hay pruebas biológicas para la divergencia de canes, gatos y osos de un común ancestro carnívoro… no hay justificación científica para insistir en que en el pasado inobservable ellos evolucionaron en especies animales más complejos y diferentes a partir de un ancestro común.”

 Oración: Señor recuérdanos, para comenzar toda nuestra investigación desde Tu Palabra con el conocimiento seguro de que Tu Palabra siempre es verdadera. Amén.

Ref: Mitchell, E. (2014), (¡Oh!), ¿Carnívoro Extinguido Antepasado de Leones, Tigres y Osos?                                                          < https://answersingenesis.org/fossils/transitional-fossils/extinct-carnivore-ancestor-of-lions-and-tigers-and-bears-oh-my/ >,  visitada 10/31/2018. Imagen: Revista de Paleontología de Vertebrados, “fair use” académico  < http://dx.doi.org/10.1080/02724634.2013.793195 >, visitada 10/31/2018.

© 2022 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.