Juan 1:3-4
“Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”.

Aunque Louis Pasteur demostró que la vida sólo proviene de la vida, el mito de que la vida puede venir de la no-vida, o abiogénesis – sigue siendo defendida por los evolucionistas. Ahora, afirman que, aunque Pasteur refutó la generación espontánea, no demostró que la vida sólo proviene de la vida.

Louis Pasteur realizando un experimento¿Confuso? Así es como lo explica un evolucionista: “La generación espontánea sostenía que la vida en su forma actual podría formarse de la no-vida, y así lo hacía todo el tiempo, por ejemplo, los áfidos surgían del rocío en las plantas, los gusanos salían de la  carne descompuesta, y los ratones eran creados del heno húmedo. En 1859, Louis Pasteur… demostró definitivamente que la vida no surge, completamente formada y espontáneamente, de ninguna receta de materia orgánica muerta o inorgánica”.

¿Observa las palabras “completamente formada” en esa declaración? Al igual que la mayoría los evolucionistas hoy en día, el cree que la vida provino de la no-vida, pero que esa vida no se formó a un nivel de una completa criatura sino a un nivel químico. De acuerdo con el evolucionista, “abiogénesis predice que… los componentes constituyentes de la vida pueden auto-arreglar ciertas condiciones dadas” y que ” hay algún momento de la historia temprana de la Tierra en el que una reacción química en cadena se fue desenfrenadamente y violó la barrera difusa entre la química y la biología”.

Aunque los evolucionistas admiten que tienen cero evidencias de esto, todavía se aferran a un dispositivo de rescate, porque la evolución y su cosmovisión atea dependen de ello. ¡Sin embargo, a diferencia de los evolucionistas, los creacionistas pueden colgar su sombrero en la Ley establecida de la Biogénesis, de que la vida sólo proviene de la vida!

Prayer:
Padre Celestial, te doy gracias por crear la vida y sobre todo por el don de la vida eterna, obtenida para mí por Tu Hijo, Jesucristo. Amén.

Notes:
“Abiogénesis no es generación espontánea. Período.” Jason Thibeault, posted 6/25/10 en freethoughtblogs.com. Foto: Louis Pasteur realizando un experimento. (PD)