Génesis 1:26
“Entonces dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y las bestias, sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra»”.

Uno de los mitos perdurables popularizados por los biólogos evolutivos es que hay una gran cantidad de evidencia que muestra que los seres humanos evolucionaron a partir de los simios. Por supuesto, los evolucionistas se levantan en armas de inmediato: “¡No creemos que los humanos evolucionaron de los simios!”, gritan. “¡Creemos que los humanos y los simios tienen un ancestro común!” Pero, ¿era ese ancestro común humano? Supondríamos que no, así que los evolucionistas creen que el ancestro común era un gran primate no humano; en cualquier otra circunstancia, la palabra simio etiquetaría satisfactoriamente a tal criatura.

Otro problema para los antropólogos evolutivos –aquellos que estudian a los seres humanos– es que su “evidencia” continúa cambiando. Por ejemplo, un artículo reciente sugirió que tres especies de hombres-simios vivían en la misma área al mismo tiempo: el homo erectus, paranthropus y el Australopithecus, esto se debe a que los evolucionistas han cambiado las fechas para el homo erectus, haciéndolo más antiguo de lo que se pensaban previamente. No contentos con reescribir los mitos sobre la evolución humana, el informe en el sitio web de CNN tuvo que asentir a otro ícono de la ciencia popular, afirmando que:

Durante el tiempo que las tres especies vivieron en la misma área, soportaron el cambio climático a medida que cambiaba de cálido y húmedo a fresco y seco.

Hemos comentado que los hombres-simio realmente son completamente simios o completamente humanos. El homo erectus era completamente humano, no otra especie, mientras que las otras dos especies eran simios. El cambio constante de fechas es sólo una evidencia de la falta de voluntad de aceptar el marco bíblico lógico para estos descubrimientos.

Oración: Gracias Padre, por Tu gran provisión para nosotros, incluyendo la asignación de la mayordomía sobre el mundo. Amén.

Ref: < https://www.cnn.com/2020/04/02/world/ancient-humans-skull-evolution-fossils-scn-trnd/index.html >, consultado el 23/04/2020. Imagen: Modell av en Paranthropus aethiopicus. Museo de Historia Natural, Londres, @nrkpan, CC BY-SA 3.0 Unported.

 

© Momentos de La Creación 2023.  Todos los derechos reservados.

Share this: