Isaías 45:12
“Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.” 

La primera oración de otro artículo sobre Marte, en un sitio web de ciencia popular, inmediatamente captó mi atención: “Una investigación sugiere que las rocas ricas en hierro cerca de los antiguos lagos en Marte, podrían contener pistas importantes, que muestran que alguna vez existió la vida allí”.

Los oyentes y lectores de Momentos de La Creación reconocerán la frase “investigación sugiere” como un ejemplo típico de palabras difusas – frases utilizadas por los evolucionistas, como cláusulas de escape, para evitar definitivamente que ellos establezcan realmente que sucedió algún proceso evolutivo.

Entonces, ¿qué pistas se pueden encontrar? Se sugiere que las rocas en cuestión son rocas sedimentarias. En la Tierra, tenderíamos a encontrar fósiles en las rocas sedimentarias. El artículo sugiere que estos sedimentos se formaron en la época Noachian en Marte – en un periodo, en el que ellos creen que una gran parte de la superficie de Marte pudo haber estado cubierta de agua. Ellos creen que esta época fue hace tres o cuatro mil millones de años.

Este, es también el plazo en el que los evolucionistas, creen que la vida evolucionó sobre La Tierra. Por lo tanto, parecería extraño que ellos esperen que haya fósiles.

Para ser justos, el artículo sugiere que estas rocas podrían servir como un posible lugar de aterrizaje, para una misión Rover de la NASA. ¿Qué pasaría si el tal Rover de Marte encuentra evidencia de micro-fósiles? ¿Será esto el fin de la Biblia como fuente de autoridad?

¡Por supuesto que no! La Biblia es verdadera y, permanecerá veraz e independiente de los descubrimientos que se hagan. Es improbable que se encuentren micro-fósiles, pero sí lo hacen, habrá una muy buena explicación bíblica.

Oración: Señor, danos la confianza, de saber que Tu Palabra es verdad en todas las formas posibles. Amén.

Ref: Universidad de Edimburgo. “Rocas de Marte podrían albergar signos de vida de hace 4 mil millones de años.” ScienceDaily. ScienceDaily, 25 de mayo de 2018. <www.sciencedaily.com/releases/2018/05/180525123212.htm>. Imagen: Ittiz, CC BY-SA 3.0.

© 2021 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.

Attachments