Proverbios 1:22
“¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia?”

Los evolucionistas nos dicen que los músculos que controlan el movimiento de las orejas – los auriculares – no son funcionales. Es decir, que podría haber sido útil a los seres humanos en nuestro pasado evolutivo, pero aparte de que algunas personas puedan mover sus orejas, no tienen ningún propósito para el día de hoy.

¿Puede Usted Mover Los Oídos?Es por eso que una nueva revisión de la investigación sobre estos músculos causa tanta curiosidad entre los evolucionistas. “Según El Diseño Inteligente y El Creacionismo”, escribe el investigador, “Nuestro cuerpo fue diseñado por un ser con inteligencia perfecta. Si hay algo en nuestro cerebro que es completamente inútil, ¿por qué un ser de inteligencia perfecta lo puso ahí?”.

El Anatomista  y Biólogo Creacionista, Dr. David Menton replicó con algo para que Los Evolucionistas pudieran pensar. Este ex-profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington, escribió: “Uno de los problemas con el todo el concepto de los músculos no-funcionales, es el hecho bien conocido de que los músculos en desuso degenerar rápidamente”.

Y prosiguió: “Es poco probable que cualquier músculo que estaba prácticamente en desuso para la vida de un individuo (por no decir nada de las generaciones de los individuos a lo largo de millones de años) se mantenga como tejido muscular sano. Parece ser muy probable que cualquier músculo en el cuerpo que realmente existe en la actualidad, sirve para alguna función”.

Momentos de la Creación, no tiene la menor duda de que el Dr. Menton está en lo correcto, al decir que la musculatura auricular tiene un propósito. ¡Sin embargo, si tenemos duda, de que Los Evolucionistas harán un serio intento de descubrir para que propósito podría ser!

Prayer:
Padre Celestial, como las Escrituras señalan, los burladores se deleitan en su desprecio y los tontos odian el conocimiento. Aun así, te pido que cambies sus corazones por tu sobreabundante gracia divina. En el nombre de Jesús. Amén.

Notes:
Stephanie Pappas, “Ningún objetivo para Reflex Ear-Wiggling vestigiales”, LiveScience, 10/22/15. David Menton, “El plantaris vestigiales y la cuestión de los músculos en el hombre”, contrarrestar la crítica, CEN Technical Journal 14(2), 2000, pág. 50. Foto: El Dr. David Menton. Cortesía de respuestas en Génesis. (Fair Use)