Deuteronomio 33:15

”Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos, “

The Palisade Cliffs are remains of volcanic mud-flows that make up the Clarno Formation of the John Day Fossil Beds National Mounument in Eastern Oregon.

Una mujer que se me acercó después de una de mis presentaciones dijo: “Dios hizo la Tierra hace 10.000 años, pero hizo que pareciera que tenía millones de años”.

Los científicos evolucionistas creen que la tierra tiene 4.500 mil millones de años. ¿Se ve 4.5 mil millones de años? Supongamos que usted viene conmigo a la Costa Jurásica de Inglaterra, para examinar algunos de los fósiles de dinosaurios. Los evolucionistas dicen que estos fósiles tienen 65 millones de años. ¿Se ven como que tienen 65 millones de años? Los creacionistas dicen que estos fósiles se formaron en el Diluvio, unos 4.400 años atrás. ¿Tienen los fósiles la apariencia de 4.400 años? ¿Qué parecen tener: 65 millones de años o 4.400 años?

En la vida cotidiana, no cometemos tales errores. No existe una apariencia de edad a menos que tengamos con qué compararlo. El actor de veinte años en un papel de adolescente tiene la apariencia de un adolescente porque tenemos una impresión de lo que debe ser un adolescente. ¿Pero qué apariencia tiene una roca de 65 millones de años? Dado que, como creacionistas bíblicos, no creemos que ninguna roca tenga cerca de 65 millones de años; no tenemos nada contra lo que juzgar su edad, aparte de la Biblia. La Biblia deja en claro que la roca que contiene el fósil debe haber sido hecho en el Diluvio, 4.400 años atrás, de modo que parece de 4.400 años porque esa es la única norma objetiva con la que podemos medir.

Sabemos, Señor, que todo viene de Ti y que todas las cosas fueron creadas por Ti – el Anciano de Días. Gracias por Tu sabiduría divina en todo lo que Has hecho. Amén.

Ref: Lisle, J. (2008), Creó Dios el mundo con apariencia de “viejo”, < Https://answersingenesis.org/age-of-the-earth/did-god-create-the-earth-to-look-old/ > accede, 7/26/2017. Imagen: Adobe Stock Photos, con licencia de autor.