Génesis 2:19
“Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viera cómo las había de llamar; y el nombre que Adán dio a los seres vivientes, ese es su nombre”.

Un gran y sofisticado piso de concreto ha sido descubierto recientemente en China.  El piso data de un periodo en que no hace mucho tiempo, los evolucionistas lo describían como la “Era Photo: Boston City Hall, completed in 1968, was constructed largely of concrete.de Piedra”.

El piso de concreto, descubierto en el noroeste de China, extiende el registro tecnológico del hombre mucho más allá de cualquier edad imaginada por los evolucionistas.  El concreto de excelente calidad fue ampliamente utilizado en el Imperio Romano.  Sin embargo, de acuerdo al escenario evolucionista, cuando el piso Chino fue construido, el hombre recién había perfeccionado hachas y puntas de flecha de piedra.

El piso de concreto mide 13,38 metros cuadrados.  El concreto en sí es de color negro verdoso.  Sin embargo, los científicos reportan que cuando es golpeado con un objeto de hierro da el mismo sonido hueco que el concreto moderno.  El concreto es similar al de hoy el cual incluye silicón y aluminio.  Arena, piedra, cerámica rota, y huesos eran mezclados con el concreto.  ¡Obviamente aquel hombre hoy en día  llamado de la “Edad de Piedra” estuvo involucrado en mucha más tecnología que lo que habían pensado los científicos!

Los científicos que creen  sobre el punto de vista de la Biblia en cuanto a la historia no están sorprendidos por este descubrimiento.  Ellos saben que todo ser humano, desde el primero, ha sido completamente humano y muy inteligente.  ¡Imagínese, en su primer día de existencia Adán fue lo suficientemente inteligente para entender a lo animales y darles nombres significativos!  Para un hombre con tal entendimiento de la creación de Dios, el concreto sería una simple tecnología.  La pregunta realmente es, somos nosotros tan inteligentes como Adán, quien conoció al creador cara a cara.

Prayer:
Amado Padre celestial, te agradezco por el regalo de la inteligencia. Aunque hoy en día los hombres se enorgullecen en el conocimiento, comparados con Adán son mediocres, y mi conocimiento de Ti es pobre. Perdóname y ayúdame a hacer que Tu Palabra sea la única guía de mi vida. En nombre de Cristo Jesús. Amén.

Notes:
L. Smart. 1986. Scientists find ancient concrete. The Herald (New Britain, CT), January 25. P.11 Photo: Boston City Hall, completed in 1968, was constructed largely of concrete.

Share this: